Detienen a un hombre acusado de privación ilegítima de la libertad y lesiones

La víctima, un cobrador de 27 años, residente en Roldán, relató que mientras realizaba su trabajo, fue retenido contra su voluntad en una vivienda ubicada en calle San Juan y Rucci de San Lorenzo. Según su declaración, el propietario de la casa lo obligó a ingresar, le sustrajeron 30 mil pesos y un celular, y lo golpeó junto con otro individuo utilizando un arma de fuego y los puños. Tras una persecusión la policia logró detener al agresor y trasladarlo a sede policial.

Policiales30/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
móvil policial
móvil policial

El pasado sábado al mediodía, un hombre de 25 años fue aprehendido en San Lorenzo tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad, robo y agresiones. El hecho ocurrió en calle San Juan al 1700, donde personal policial fue solicitado a través del 911 por un altercado entre dos sujetos, uno de los cuales estaría armado.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un cobrador de 27 años, residente en Roldán, quien relató que, una hora antes, mientras realizaba su trabajo, fue retenido contra su voluntad en una vivienda ubicada en calle San Juan y Rucci. Según su declaración, el propietario de la casa lo obligó a ingresar, le sustrajo una riñonera con aproximadamente 30 mil pesos y un celular Samsung A05, y lo golpeó junto con otro individuo utilizando un arma de fuego y los puños.

El cobrador logró escapar del lugar, pero dejó abandonada su motocicleta Yamaha YBR 125, que ya no se encontraba al momento de su huida. Posteriormente, los policías localizaron al presunto agresor circulando en un automóvil por las calles Iriondo y 25 de Mayo, iniciando una persecución que culminó con su detención.

El acusado, identificado como un joven de 25 años también domiciliado en Roldán, fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto