Detuvieron a un sujeto y le secuestraron un arma de fuego

ucedió la madrugada del domingo, cuando personal policial realizó un operativo que culminó con la detención de un hombre de 35 años y el secuestro de un arma de fuego. El hecho tuvo lugar en la intersección de avenida San Lorenzo y calle José Hernández, en Capitán Bermúdez donde de secuestro un revólver calibre 22 con dos vainas intactas.

Policiales30/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la madrugada del domingo, un hombre de 35 años fue detenido en Capitán Bermúdez tras ser sorprendido portando un arma de fuego. El incidente ocurrió alrededor de las 00:10 horas, cuando personal policial patrullaba la intersección de Av. San Lorenzo y José Hernández.

Un joven de 21 años, domiciliado en la misma zona, informó a los oficiales que en una vivienda cercana se encontraba un conocido suyo con un arma. Al notar la presencia de la policía, el sospechoso arrojó el arma al suelo, pero fue rápidamente aprehendido por las autoridades.

El arma incautada fue identificada como un revólver calibre 22, marca Pasper, de color plateado con cachas de madera, que contenía dos vainas intactas. El detenido, residente de la ciudad de San Lorenzo, quedó a disposición de las autoridades competentes para las actuaciones legales correspondientes.

Te puede interesar
GNA

Taxista fue detenido cuando realizaba viajes cargado con 26 kilos de cocaína

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Ocurrió en la localidad bonaerense de Junín, sobre la Ruta Nacional N° 7 los gendarmes detuvieron la marcha de un vehículo y notaron que el conductor (oriundo de Rosario) llevaba entre sus piernas una mochila acondicionada con 15 kilos 780 gramos de la droga. Este hallazgo derivó una inspección más exhaustiva, que con la ayuda del can antinarcóticos “Oreo” se descubrió otros 10 kilos 552 gramos del mismo estupefaciente ocultos en el respaldo del asiento trasero del rodado.

WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.30.30

Capacitación en emergencias médicas para personal policial de la URXVII

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Este lunes se realizó la jornada de capacitación “Primeros Intervinientes en una Emergencia Médica”, en el Centro Cultural "Batalla de Punta Quebracho", en la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Participaron 50 efectivos policiales, pertenecientes tanto a la Central Operativa 911 como a distintas dependencias de la Unidad Regional XVII del Departamento San Lorenzo.

WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.

WhatsApp Image 2025-06-30 at 16.42.56

Sanlorencino detenido tras ingresar a una vivienda y robar varios elementos

La Lupa Medios
Policiales30/06/2025

El hecho ocurrió en Ituzaingó al 1100, en Grandero Baigorria tras el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos. Al arribar, y con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron al lugar y hallaron al sospechoso agazapado, oculto con una mochila que contenía varios elementos presuntamente robados. El detenido de 36 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien les secuestraron 1 consola PlayStation, 1 tablet, 2 teléfonos celulares, joyas.

siniestro vial

San Lorenzo: una moto quedó debajo de un utilitario tras un choque

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Richieri y avenida Dorrego, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por Richieri, embistió a una motocicleta, cuyo conductor terminó con el rodado atrapado debajo del vehículo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.