Piden 9 años de prisión condicional para hombre que abusó sexualmente de una adolescente

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó a Franco D. el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 9 años de prisión de ejecución condicional. Se le atribuye el hecho ocurrido el 13 de mayo de 2022, en el interior de su domicilio en San Lorenzo, cuando desapoderó con fuerza de su teléfono celular a la víctima, de 17 años de edad, para luego abusar sexualmente de la misma.

Judiciales27/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
abuso-sexual

Comenzó el Juicio Oral contra Franco D., por el hecho de abusar sexualmente de una víctima.

El día 26 de diciembre de 2024 comenzó el Juicio Oral contra Franco D. en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo. El tribunal de Juicio está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Cattaneo. 

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó el delito de abuso sexual con acceso carnal. Solicitando la pena de 9 años de prisión de ejecución condicional. 

La Fiscalía le atribuye el hecho de fecha 13 de mayo de 2022, a las 06:00hs aproximadamente, en el interior de su domicilio en San Lorenzo, cuando desapoderó con fuerza de su teléfono celular a la víctima, de 17 años de edad, para luego abusar sexualmente de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto