La policía detuvo a dos hombres y recuperó televisores robados

Se trata de dos sujetos de 18 y 31 años, que fueron aprehendidos en la zona de calle Bossi y 12 de Octubre de Fray Luis Beltrán. Los agentes policiales dialogaron con dos mujeres, quienes informaron haber sido víctimas de un robo la noche anterior y que los televisores estaban en una vivienda del lugar. Una mujer que se encontraba dentro del inmueble entregó voluntariamente dos televisores Smart, que fueorn devueltos a las víctimas.

Policiales26/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia
policia

En el día de ayer, personal policial fue convocado por la central del 911 a la intersección de las calles Bossi y 12 de Octubre de Fray Luis Bletrán debido a un desorden. Al llegar, los uniformados dialogaron con dos mujeres, quienes informaron haber sido víctimas de un robo la noche anterior. Según los testimonios de vecinos, los responsables serían dos hombres y los objetos sustraídos, dos televisores Smart, estaban en una vivienda de la misma calle Bossi.

Frente a la casa señalada, se había congregado un grupo de aproximadamente 40 personas exigiendo la devolución de los electrodomésticos. En medio de la tensa situación, una mujer desconocida entregó voluntariamente los televisores que se encontraban dentro de la vivienda.

En el lugar también estaban presentes los presuntos autores del robo, dos hombres de 18 y 31 años. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de las autoridades. Los objetos recuperados fueron devueltos a las damnificadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto