
Un hombre fue detenido por agresión y resistencia a la autoridad en un local bailable
La Lupa Medios
En la madrugada de ayer, alrededor de las 5:50, personal policial fue convocado a la intersección de San Juan y Cortada José Verd, en las inmediaciones de un local bailable. Una empleada policial que estaba de servicio adicional solicitó apoyo tras haber reducido a un hombre que se encontraba en actitud violenta.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto, de 40 años y domiciliado en Puerto San Martín, tendido en el suelo y mostrando un comportamiento agresivo.
Según el relato de una mujer de 24 años, trabajadora de seguridad en el local y residente de San Lorenzo, el hombre la atacó mientras cumplía sus funciones. Tras el altercado, pidió la intervención del personal policial adicional. Al ser reducido, el individuo reaccionó propinando patadas y golpes a los uniformados.
El agresor fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de las autoridades por desacato a la autoridad y agresión.


San Lorenzo: dos aprehendidos y una moto con pedido de secuestro en un operativo policial

Detectaron irregularidades en los números de un camión cargado con soja en la autopista AP-01

Un hombre fue rescatado en el río Paraná y buscan intensamente a sus tres amigos en Fray Luis Beltrán

Un aprehendido por estafa tras un allanamiento en un taller mecánico

Aprehendieron a dos hombres que circulaban en una moto con pedido de secuestro

Detuvieron a un hombre de 27 años tras resistirse a un control policial
