Detuvieron a dos hombres con objetos de dudosa procedencia

Se trata de dos sujetos de 25 y 41 años, que fueron interceptados esta mañana en calle Santiago del Estero al 1700 de San Lorenzo. Los sujetos llevaban un parlante marca Philco de color negro, una silla de aluminio gris y varias latas de pintura, masilla y fijador, que no pudieron justificar su origen.

Policiales25/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-12-25 at 20.42.18

En la mañana de hoy, alrededor de las 6:20, efectivos policiales que patrullaban la zona de Santiago del Estero al 1700 en San Lorenzo interceptaron a dos hombres que transportaban diversos objetos cuya procedencia no podía justificar.

Los sujetos llevaban un parlante marca Philco de color negro, una silla de aluminio gris y siete latas de un litro cada una, que contenían pintura, masilla y fijador. Al ser consultados sobre el origen de estos elementos, respondieron con evasivas, lo que despertó sospechas en los agentes.

Ambos hombres, de 25 y 41 años, domiciliados en San Lorenzo, fueron trasladados a la sede policial junto con los objetos en cuestión, quedando a disposición de las autoridades. 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.