Murió un motociclista tras choque fatal sobre avenida San Martín

El trágico siniestro se produjo este martes en la intersección de la avenida San Martín y calle Pellegrini en Fray Luis Beltrán. En el lugar, y por causas a establecer colicionaron un automóvil Ford Focus bordó y una motocicleta negra, que era conducida por un hombre identificado Fabián Sequera de 38 años, resultó con graves heridas y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció este miércoles.

Policiales25/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro fatal Beltran

Un trágico accidente ocurrió este martes en la intersección de avenida San Martín y calle Pellegrini, en Fray Luis Beltrán. Por causas que aún se investigan, un automóvil Ford Focus de color bordó colisionó con una motocicleta negra conducida por Fabián Sequera, un hombre de 38 años.

Sequera sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Lamentablemente, falleció este miércoles debido a la gravedad de sus lesiones.

Según información, la víctima salió de su lugar de trabajo y se dirigió a su hogar en Granadero Baigorria al momento del accidente.

La familia de Sequera solicitó la colaboración de testigos que puedan aportar información y busca acceder a los registros de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer las circunstancias del siniestro. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

salarios

Por una resolución de la Justicia Federal y una disposición de Nación, vuelve a aplicarse impuesto a las ganancias a los salarios de docentes de Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial - Economía 06/11/2025

La decisión tomada por Nación alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos. La resolución se tomó en base a lo definido por la Sala III de la Cámara Contencioso Administrativo Federal. La medida cautelar había sido dictada en agosto de 2024 luego de un pedido de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), pero ahora se revirtió.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.