
Coordinan acciones para el operativo de seguridad en Navidad y Fin de Año
La Lupa Medios
En estas fiestas, la Municipalidad, la Policía y Prefectura realizarán operativos conjuntos para reforzar la seguridad en las zonas más concurridas de la ciudad. Este viernes por la mañana en la Sala de Prensa, la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini, recibió a autoridades de la Unidad Regional XVII y de Inspección General para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en Navidad y Año Nuevo.
Se dispuso que habrá controles de alcoholemia y un refuerzo de los patrullajes en puntos de reunión como el Paseo del Pino y el Campo de la Gloria. Además, desde las primeras horas de la noche del 24 y el 31 y hasta la mañana de los días siguientes, la costanera Parente permanecerá cortada con vallas por las calles perpendiculares a la altura de Colón.
Del encuentro con la secretaria de Gobierno y Cultura participaron el jefe de la Unidad Regional Gustavo Rapuzzi, el jefe de Ayudantía comisario Diego Ronsisvalle, y el jefe de Inspección General de la Municipalidad, Daniel Martínez.


Banderazo en San Lorenzo: convocan a seguir en las calles para defender la soberanía nacional

La Municipalidad entregó casi 19 millones de pesos para obras en instituciones de San Lorenzo

Ore impulsa una agenda de futuro: San Lorenzo capacitará a jóvenes en finanzas y tecnología digital

Se desarrollará una nueva campaña gratuita de control cardiovascular para adultos mayores

San Lorenzo celebrará el Día de su Santo Patrono con actos oficiales y asueto administrativo

El intendente Raimundo recibió a jóvenes que realizarán pasantías en la Municipalidad
