La Municipalidad pone en valor la sala de grabación del Centro Cultural

Los trabajos consisten en el revestimiento de las paredes, cambio de piso, reequipamiento y optimización de la acústica. Finalizadas estas tareas, se convocará a artistas de la ciudad para que graben sus proyectos musicales.

San Lorenzo17/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
sala_grabacion

En el marco de una serie de obras que se realizan en el Centro Cultural, la Municipalidad de San Lorenzo está poniendo en valor la sala de grabación Evelio Picca, un espacio de características únicas en la región. Los trabajos consisten en el revestimiento de sus paredes, cambio de piso, reequipamiento y optimización de acústica.

Una vez finalizadas estas tareas, la Subsecretaría de Cultura realizará una convocatoria a bandas de la ciudad para que puedan grabar sus proyectos musicales.

Actualmente, además, se está remodelando el frente del Centro Cultural y el año próximo se ejecutará la construcción del nuevo techo del establecimiento educativo.

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".