Ladrones y borrachos se robaron dos botellas de fernet y los atraparon

El hecho se produjo el sábado a la mañana, cuando la policía detuvo a dos sujetos que sustrajeron dos botellas de Fernet de un local de 3 de Febrero y avenida San Mratín en San Lorenzo. Los malvivientes de 29 y 32 años, fueron trasladados a sede policial.

Policiales16/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-12-16 at 10.37.27

A las 09:30 hs del día sábado, personal de la Sección Motorizada, mientras realizaba un patrullaje en la zona céntrica av. San Martín y 3 de Febrero de San Lorenzo, fue abordado por una mujer que solicitó ayuda.

La mujer explicó que dos sujetos se habían dado a la fuga en una bicicleta de color negro, luego de haber ingresado a un local y sustraído dos botellas de fernet.

El personal policial reaccionó rápidamente y logró dar alcance a los delincuentes. Primero fue aprehendido uno de ellos, y luego el segundo. Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde fueron identificados como dos hombres de 29 y 32 años de edad, domiciliados en la ciudad. 

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

allanamientos departamento sanlo

Desbaratan red de microtráfico: más de seis mil dosis de cocaína y cinco detenidos en el departamento San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/10/2025

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, Región II Distrito San Lorenzo, llevó adelante catorce allanamientos simultáneos en las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Lo más visto
operativo transplantes

Provincia garantiza la logística para operativos de trasplante mientras se desarrollan las obras en el Aeropuerto Internacional de Rosario

La Lupa Medios
Provincial - Salud12/10/2025

Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.