Hallaron una motocicleta abandonada que tenía pedido de captura

El rodado YBR 125 cc de color rojo, fue hallada en calle Simón bolivar al 47 de Capitán Bermúdez. El 911 informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán, por robo, con fecha del 31/12/2021 ocurrido en Eva Perón al 400.

Policiales16/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
patrullero policia santa fe
patrullero policia santa fe

El personal del destacamento n° 5 de Capitán Bermúdez, mientras patrullaba por la calle Simón Bolívar al 47, observó una motocicleta YBR 125 cc de color rojo, estacionada sobre la vía pública.

La moto no tenía el tablero visible y presentaba una tira LED adicional en la parte delantera. Ante esta situación, se procedió a verificar los guarismos del rodado a través del sistema Cóndor.

La operadora informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo, solicitado por la Comisaría 4ta. de la UR XVII de la ciudad de Fray Luis Beltrán, por robo, con fecha del 31/12/2021, ocurrido en Eva Perón al 400.

El vehículo fue trasladado a la sede policial, donde se iniciaron los trámites para ubicar a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto
Obras Epe

La Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica

Lucas Bigil
Provincial12/09/2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.