Rompió una puerta y se metió a robar en una vivienda

Se trata de un delincuente de 26 años, que ingresó a robar en una vivienda de calle boulevadr Oroño al 700 de San Lorenzo tras romper la puerta trasera y un ventanal. Tras un patrullaje en las inmediaciones, los uniformados localizaron al sospechoso en la intersección de Dorrego y Genaro Roldán, con una máquina de cortar césped una explosión y un juego de llaves.

Policiales12/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Policia
Policia

En la noche de ayer, a las 23:30 hs., se requirió policía personal en calle Oroño al 700 tras la denuncia de un vecino que presenció un robo en la vivienda de otro residente, quien no se encontraba en su domicilio en ese momento. .

El testigo relató que observó a un sujeto saltar desde el interior de la casa, llevándose consigo una cortadora de césped y otros objetos, para luego alejarse caminando por la misma calle. Poco después, la víctima se presentó en el lugar y, junto con los agentes, inspeccionó la vivienda, constatando daños en el vidrio de la puerta trasera y el ventanal del dormitorio.

Tras un patrullaje en las inmediaciones, los uniformados localizaron al sospechoso en la intersección de Dorrego y Genaro Roldán. Al notar la presencia policial, el hombre intentó ocultar detrás de unos árboles una máquina de cortar césped una explosión marca Stihl y un juego de llaves.

El sujeto, de 26 años y residente de San Lorenzo, fue aprehendido en el acto y trasladado a la sede policial, junto con los elementos robados que fueron recuperados. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto