Lo detuvieron junto a un cómplice por robar caños y comprobaron que tenía pedido de captura

Se trata de dos sujetos de 33 y 36 años, que fueron detenidos esta madrugada, luego de ingresar a una vivienda de calle Colón al 900,de donde sustrajeron varios trozos de caños. El 911 informó que uno de ellos tenía pediod de captura con fecha del 3 de octubre de este año.

Policiales11/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-12-11 at 12.25.19

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:20, personal policial fue convocado por la Central 911 a la calle Colón al 900 de San Lorenzo, donde dos sujetos habrían ingresado a un domicilio y sustraído tres caños de bronce.

Tras un recorrido por la zona, los agentes localizaron a los sospechosos en Sargento Cabral, entre Moreno y San Luis. Fueron identificados como dos hombres de 33 y 36 años, ambos residentes de la ciudad. Al verificar sus antecedentes, se constató que uno de ellos tenía un pedido de captura activo con detención, emitido el 3 de octubre pasado, por delitos contra la propiedad.

Ambos individuos fueron trasladados a la sede policial junto con los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
detenidos robo camion Pujato

Allanamientos y detenidos en Buenos Aires por el robo de un camión en Pujato

La Lupa Medios
Policiales07/01/2026

La Policía de Investigaciones, llevó adelante una serie de allanamientos en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, en el marco de una investigación por el robo de un camión ocurrido en la localidad de Pujato, el pasado 7 de abril de 2025. Como resultado de los procedimientos tres personas fueron detenidas.

Lo más visto