
Bomberos controlaron un incendio de pastizales en un terreno baldío
Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.
Un insólito episodio ocurrió en la tarde de este jueves, cuando un joven de 22 años fue detenido tras sustraer una mesa de una heladería ubicada en avenida Del Combate al 500 de San Lorenzo. Según informaron fuentes policiales, el sujeto huyó por calle Artigas, pero fue localizado minutos después donde se le secuestró el mobiliario del comercio.
Policiales11/12/2024
La Lupa Medios
Un insólito episodio ocurrió en la tarde de este jueves en San Lorenzo, cuando un joven de 22 años fue detenido tras sustraer una mesa de una heladería ubicada en aAvenida San Martín al 1500.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado a través del 911 alrededor de las 19:00 horas, lo que permitió que el personal policial comenzara un operativo de búsqueda. El sujeto huyó por calle Artigas, pero fue localizado minutos después en la intersección con Almirante Brown.
Pese a que intentó resistirse al arresto, los efectivos lograron su aprehensión. El joven, identificado como residente de Capitán Bermúdez, fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia. Asimismo, se procedió al secuestro de la mesa sustraída.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

La víctima fue identificada como Elías Miguel Alfonso y murió antes de la llegada del SIES. Un joven de 18 años quedó detenido como presunto autor.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

El episodio ocurrió durante un operativo nocturno en la zona céntrica. El sospechoso de 39 años, fue reducido tras mostrarse agresivo con el personal policial.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

A través de una alerta, Nación informó un caso en la provincia vecina. Se trata de un niño de 2 años, residente en una zona rural de Entre Ríos, con antecedente de permanencia en la ciudad de Casilda, en una corta estadía y antes de que se presentaran los síntomas de la enfermedad.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.