Lo detuvieron esta madrugada luego de robar una bicicleta y varias herramientas

El delincuente de 39 años, fue aprehendido cuando se movilizaba en una bicileta en la cual llevaba una prolongación con una zapatilla eléctrica, una maceta con planta de cerámica, un nivel de mano, una cuchilla oxidada y una mochila con elementos personales. Al consultar por la procedencia respondió con evasivas por lo que fue traslado a sede policial. Momentos más tarde se comprobó que los elemntos fueron sustraído d euna vivienda de calle H. Irigoyen al 3200 de San Lorenzo.

Policiales06/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-12-06 at 10.08.40

En la madrugada de hoy, a las 04:00 hs., personal policial detuvo a un sujeto en la intersección de las calles Clemente Albelo y Fournier, en San Lorenzo. El hombre se desplazaba en una bicicleta marca Tolosa, rodado 26, color verde pastel, equipada con un canasto de plástico negro y un asiento para bebé gris. Además, llevaba consigo una prolongación de aproximadamente 6 metros con una zapatilla eléctrica, una maceta con planta de cerámica, un nivel de mano, una cuchilla oxidada y una mochila con elementos personales.

Al no poder justificar la procedencia de los objetos, el individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, junto con los objetos.

Posteriormente, se determinó que los elementos habían sido robados de un domicilio ubicado en calle Irigoyen al 3200. La propietaria del hogar constató que el portón había sido violentado y reconoció los objetos como de su propiedad.

El detenido fue identificado como un hombre de 39 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.