Rompieron la puerta y entraron a robar a una escuela de danzas, los detuvieron

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el local "Oliva Arte en Movimiento" de calle Luis Borghi al 500 de San Lorenzo. Los delincuentes, de 18 y 23 años, fueron aprehendidos en cercanias del lugar tras ser identificados mediante cámaras de seguridad.

Policiales05/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la madrugada del martes, efectivos del Comando Central de San Lorenzo detuvieron a dos jóvenes acusados de robar $200.000 del instituto de danzas de calle Luis Borghi al 500.

Según informó la policía, el propietario del estudio "Oliva Arte en Movimiento", alertó al 911 luego de escuchar la alarma y descubrir la puerta de ingreso violentada.

El dueño explicó que, al revisar las cámaras de seguridad, observó a dos individuos forzando el acceso y retirándose con dirección al Este. El dinero sustraído se encontraba en una billetera dentro del salón.

Personal de Criminalística realizó las tareas correspondientes en el lugar, mientras los oficiales patrullaban la zona en busca de los sospechosos. Cerca de las 2:20 horas, dos personas con características coincidentes fueron localizadas en calle Rosario al 500.

Los jóvenes, de 18 y 23 años, ambos oriundos de San Lorenzo, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1ra, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.