Detuvieron a un hombre por el homicidio de un adolescente en Baigorria

La Policía de Investigaciones, realizó hoy un  allanamiento en el marco de la causa donde se investiga el homicidio de Diego Leiva, de 17 años, ocurrido  el pasado 11 de septiembre, en la zona de viviendas precarias conocida como Camino Muerto de Granadero Baigorria, donde el joven fue acribillado en circunstancias que son materia de investigación. Cabe mencionar que días después del hecho, efectivos de la Policía de Investigaciones PDI, llevaron adelante 14 allanamientos en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, donde aprehendieron a siete personas y secuestraron 13 teléfonos celulares, 2 armas de fuego, municiones, dinero efectivo, dólares y demás elementos de interés para la causa.

Policiales04/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241204_151524366

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó hoy un  allanamiento en el marco de la causa donde se investiga el homicidio de Diego Leiva, de 17 años, ocurrido  el pasado 11 de septiembre, en la zona de viviendas precarias conocida como Camino Muerto de Granadero Baigorria, donde el joven fue acribillado en circunstancias que son materia de investigación.

Cabe mencionar que días después del hecho, efectivos de la Policía de Investigaciones PDI, llevaron adelante 14 allanamientos en Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria,  donde aprehendieron a siete personas y secuestraron 13 teléfonos celulares, 02 armas de fuego, municiones, $ 1.600.000 pesos y USD 50, y demás elementos de interés para la causa.

Este miércoles, personal de división homicidio PDI Rosario allanó una vivienda de Pasaje 13104  al 3900 de la ciudad de Rosario, donde detuvo al presunto autor del delito, identificado como EVER S. M. de 46 años, y secuestró 3 teléfonos celulares, 3 municiones 9mm y 3 vainas.

Por disposición del fiscal que interviene, Dr. Lisandro Artacho de la U.F. E. de Homicidios Dolosos, el hombre fue trasladado a sede de PDI, en calidad de detenido e incomunicado, a la espera de la audiencia imputativa por la causa de Homicidio calificado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.