Delincuente detenido tras ingresar a una empresa saltando los techos

Ocurrió durante la madrugada del sábado en la zona de calle Venezuela al 160 de Capitán Bermúdez. El empleado de seguridad privada de la empresa Visein SRL, declaró haber visto a una persona desconocida saltar desde los techos de las instalaciones. Tras una recorrida por el predio, lograron aprehender al sujeto de 34 años.

Policiales01/12/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Durante la madrugada del sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue alertado por el 911 sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en la zona de calle Venezuela al 160.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron al empleado de seguridad privada de la empresa Visein SRL, quien declaró haber visto a una persona desconocida saltar desde los techos de las instalaciones.

Tras un recorrido por la zona, los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad, quien fue identificado por el testigo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 2da para las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.