
La Policía secuestró 10 kilos de cocaína en el norte provincial
La Lupa Medios
Efectivos de la Policía provincial, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvieron este jueves en Guadalupe Norte, departamento General Obligado, a una mujer de 42 años y a un hombre de 43, ambos oriundos de Jujuy, por infracción a la ley 23.737.
Personal del Departamento Operativo División Microtráfico fue convocado por personal de la Subcomisaría 4ª de Guadalupe Norte, en ese departamento del norte provincial, por un hecho sospechoso ocurrido en una estación de servicio, donde a una camioneta se le prendió fuego uno de los faros delanteros y hubo un traslado sospechoso de bultos cerrados a un automóvil.
Horas después, efectivos de PDI encontraron el automóvil y a sus ocupantes. Al realizar la requisa, los agentes secuestraron dinero en efectivo en buen estado, dinero mojado y quemado dentro de una conservadora, y un teléfono móvil marca iPhone nuevo en su caja.
Y en la camioneta también encontraron dinero en efectivo, un teléfono celular y debajo del faro delantero derecho y el guardaplast de la rueda, encontraron diez trozos compactos envueltos en cinta color amarilla, divididas en bolsas negras. Por ello, personal de División Microtráfico realizó la prueba de rigor, dando resultado positivo para cocaína, con un peso total 10.514 gramos.
Inmediatamente se dio conocimiento al M.P.A. 4ª Circunscripción Judicial, que dispuso se de intervención a la Justicia Federal.
En comunicación con el Dr. Ariel Di Giura Kartenegger, ordenó que por disposición de la Dra. Zunilda Nirenperger, jueza subrogante del Juzgado Federal Reconquista, se proceda a la detención de ambas personas y al secuestro del automóvil Toyota Corolla, una camioneta Renault Alaskan, 10.514 gramos de cocaína, $ 12.000.000 dinero en efectivo quemado y mojado, y $4.514.000 dinero en efectivo en buen estado.


Roldán: detuvieron a un hombre con pedido de paradero y secuestraron una Peugeot Partner

Intentó ingresar a una vivienda por los techos y fue detenido en pleno centro

Aprehendido con 20 envoltorios de cocaína y un cuchillo, tenía pedido de paradero

Robo calificado en la A012: detuvieron a una pareja tras un rápido operativo

Se incendió un vehículo en barrio Díaz Vélez y sufrió daños totales en su interior

Sanlorencino se murió mientras mantenia relaciones sexuales en un motel de Puerto San Martín
