
Le robó las pertenencias a un compañero y lo detuvieron
La Lupa Medios
A las 18:00 hs de ayer, personal del Comando Radioeléctrico acudió a una terminal portuaria de Puerto General San Martín tras un llamado por un presunto robo.
Un empleado de la empresa informó que, al finalizar su jornada laboral, notó la falta de dinero en efectivo y un estuche con auriculares que se encontraban en su mochila. Un compañero aseguró haber visto a otro empleado sustraer los objetos y guardarlos en su bolso. Además, se indicó que el sospechoso solía retirarse junto a un amigo en un vehículo, proporcionando la marca y color del mismo.
Con estos datos, se realizó un patrullaje en la playa de estacionamiento, donde se observó el automóvil descrito saliendo del lugar. Al detenerlo y requisar a los ocupantes, se encontraron los objetos sustraídos en posesión de uno de ellos.
El involucrado, un hombre de 40 años, residente en San Lorenzo, fue trasladado a la sede policial para ser identificado y continuar con las diligencias legales.


Identificaron al hombre hallado muerto en una zanja cerca de la A012: tenía 36 años

Homicidio en la A012: se entregó el camionero que habría disparado durante un intento de robo

Hallaron muerto a un hombre en una zanja de San Lorenzo: investigan si intentó asaltar a un camionero

Operativo de saturación en Capitán Bermúdez: identificaron a 96 personas y retuvieron 7 motos

Terminó en una cuneta tras intentar evitar la espera en un paso a nivel

