Mecheros robaron jabones líquidos de un supermercado y fueron detenidos

Ocurrió en la mañana de ayer en el supermecado de calle Bolivia al 2500 de San Lorenzo. Los agentes lograron aprehender a los sospechosos antes de llegar al lugar del hecho y secuestrarles entre sus pertenencias, nueve jabones líquidos que habrían sido sustraídos del comercio.

Policiales29/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Ayer a las 11:00 hs, personal policial fue convocado por el sistema 911 a un supermercado ubicado en Bolivia al 2400, en San Lorenzo, debido a un robo perpetrado por un hombre y dos mujeres.

Gracias a las descripciones aportadas, los agentes lograron aprehender a los sospechosos antes de llegar al lugar del hecho. Entre sus pertenencias, se secuestraron nueve jabones líquidos que habrían sido sustraídos del comercio.

La encargada del supermercado confirmó que las tres personas, cuyas características coincidían con las de los detenidos, habían robado la mercadería.

Los involucrados fueron trasladados a la sede policial, donde se los identificó como un hombre de 47 años y una mujer de 28 años, ambos oriundos de la ciudad de Rosario

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.