Una moto chocó a una mujer que caminaba junto a su pequeña hija

Ocurrió esta mañana, en la intersección de avenida San Martín y Gurel, en San Lorenzo, donde una motocicleta Motomel 150, impactó con dos mujeres, de 48 y 10 años, madre e hija, quienes caminaban por la zona. El conductor del rodado, un joven de 20 años, sufrió escoriaciones en brazos y piernas. Por su parte, la niña de 10 años también presentó graves lesiones, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales28/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Sies 107
Sies 107

En la mañana de hoy, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de avenida San Martín y Gurel, en San Lorenzo, donde una motocicleta colisionó con dos peatones, dejando un saldo de tres personas heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando una motocicleta Motomel 150 cc, de color negro con detalles fluorescentes, impactó por razones que aún se investigan con dos mujeres, de 48 y 10 años, madre e hija, quienes caminaban por la zona.

El conductor de la motocicleta, un joven de 20 años, sufrió escoriaciones en brazos y piernas. Por su parte, la niña de 10 años también presentó lesiones, mientras que su madre no reportó heridas graves. Ambos fueron atendidos por personal del hospital Granaderos a Caballo, tras el arribo de una ambulancia al lugar.

La policía local realizó un relevamiento de cámaras de seguridad en la esquina del accidente y tomó imágenes para documentar lo ocurrido. También se labró un croquis demostrativo y se contó con la declaración de un testigo presencial.

La motocicleta fue remitida, junto con las actuaciones correspondientes, a la Comisaría 1ª, que tiene jurisdicción en el lugar, para continuar con la investigación.
 

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.