
Timbúes lanza este domingo la temporada de verano en el Polideportivo Comunal
El Gobierno de Timbúes dejará inaugurada este finde semana la temporada de Verano 25/26 del Polideportivo Comunal “Paco” Cabral de calle Rivadavia y Solís.
Miembros del Gobierno de Timbúes entregaron libros a distintos establecimientos educativos del pueblo, un elemento fundamental para el trabajo en el aula. Las beneficiarias fueron las escuelas Nº 374, Nº 712, Nº 217, Nº1272, Cenpa N° 102 y 10, Caeba N°800, Eempa N° 1302, Jardín N°146 y el Jardín Comunal Nueva Argentina.
Timbúes27/11/2024
La Lupa Medios
Miembros del Gobierno de Timbúes entregaron libros a distintos establecimientos educativos del pueblo, un elemento fundamental para el trabajo en el aula.
Las beneficiarias fueron las escuelas Nº 374, Nº 712, Nº 217, Nº1272, Cenpa N° 102 y 10, Caeba N°800, Eempa N° 1302, Jardín N°146 y el Jardín Comunal Nueva Argentina.

La entrega fue realizada por Rodrigo Podio secretario de Educación, Cultura y Juventudes, Marta Pereyra, asesora en Cultura y Turismo y Nicolás Báez De Santis, autor del libro.
En todas las instituciones fueron muy bien recibidos, ya que se trata de un material que venían solicitando para poder trabajar con los alumnos. El objetivo del Gobierno de Timbúes con el reparto de libros es democratizar y revalorizar nuestra identidad como timbuenses.


El Gobierno de Timbúes dejará inaugurada este finde semana la temporada de Verano 25/26 del Polideportivo Comunal “Paco” Cabral de calle Rivadavia y Solís.

El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio y se llevará adelante de 07.30 a 13.00 hs.

Un total de 17 estudiantes del Centro Cultural Comunal de Timbúes, a cargo de la profesora Mabel Beltrani, rindieron los exámenes internacionales del idioma inglés de Trinity College London, en el Instituto “Hastings” de San Lorenzo.

El encuentro será el sábado 20 de diciembre desde las 18.30 en el predio de Bv. Jesús María y Colectora San Martín, con teatro, talleres, feriantes y propuestas para chicos y grandes.

El Gobierno de Timbúes informa que se abrirá la inscripción para la Colonia de Vacaciones – Temporada Verano 2026, que se desarrollará en el Polideportivo Comunal “Paco” Cabral (Rivadavia y Solís).

El Polideportivo Comunal “Paco” Cabral fue escenario de una noche histórica, con la realización del XIX Festival Provincial y V Nacional de la Misa Criolla, que reunió a más de 18 mil personas en una verdadera fiesta de fe, cultura y tradición.

Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China. La operatoria, de 65.000 toneladas, consolida la política provincial de fortalecimiento portuario y posiciona a Santa Fe como socio estratégico en el comercio agroindustrial.

Los días 10, 11, 12, 15 y 16 de diciembre, de 8:00 a 16:30, se llevará a cabo en Timbúes la campaña para completar los carnets de vacunación en el vacunatorio del Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix.

Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y refuerza la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. El parte médico indicó una evolución positiva en el postoperatorio.

La ciudad se viste de Navidad con una propuesta que incluye comercios abiertos hasta las 23 h, talleres para niños, fotos con Papá Noel, un show de la Orquesta Folklórica y el gran cierre musical de Música para Volar.

Los datos fueron elaborados por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en base a información del Indec y difundidos por el Ministerio de Capital Humano.

Se fenó la actividad en las plantas de Clason, Lehmann y Suardi. La histórica empresa láctea atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia.