
Robó una moto a punta de pistola, derrapó, quiso darse a la fuga pero lo atraparon
La Lupa Medios
En la madrugada de hoy, personal del Comando fue alertado por el 911 sobre el robo de un celular a una joven en la intersección de Plumerillo y José Hernández.
Al dirigirse al lugar, una pareja a bordo de una motocicleta informó que les habían robado una moto Honda Wave 110 roja a punta de arma de fuego. Tras la fuga del delincuente, se conoció que un hombre había colisionado con una moto de similares características en calle Islas Malvinas.
Vecinos del lugar indicaron que el sospechoso había abandonado la moto y se había dirigido hacia la avenida en dirección sur-norte. Tras una breve persecución, los oficiales lo interceptaron en la intersección de Av. San Martín y Pueyrredón, donde el individuo de 41 años arrojó un objeto en un domicilio cercano. Al revisarlo, se halló un arma de fuego de utilería.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, junto con los elementos secuestrados.


Buscan a Sergio Omar Reimondo, un hombre de 65 años desaparecido en Fray Luis Beltrán

Identificaron a 77 personas y retuvieron dos motocicletas durante Operativo de saturación en San Lorenzo

Bomberos retiraron un anillo de la mano de un alumno en una escuela primaria

Violento ataque a tiros en San Lorenzo: dispararon contra una vivienda y un hombre resultó herido en el cuello

"La prioridad hoy es encontrar a Micaela": Provincia reconstruyó parte de su recorrido y mantiene una recompensa de $10 millones

Dos menores fueron demorados por intentar robar mercadería de un bazar en San Lorenzo
