Encuentraron huevos en un baldio pero confirmaron que son de fauna

En la mañana de hoy, personal municipal descubrió restos óseos envueltos en una frazada mientras realizaba trabajos con una pala retroexcavadora en la intersección de Remondino y Mártire, en San Lorenzo. La fiscal Natalia Benvenuto, a cargo del caso, ordenó la intervención de un médico policial y un antropólogo forense. En el lugar se presentaron la Dra. Astrada y el antropólogo Juan Nobile, quienes determinaron que los restos pertenecían a fauna y no eran humanos.
Policiales22/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241122_201957448

En la mañana de hoy, personal municipal descubrió restos óseos envueltos en una frazada mientras realizaba trabajos con una pala retroexcavadora en la intersección de Remondino y Mártire, en San Lorenzo.

El hallazgo fue informado por Orlando Javier F., de 50 años, quien dio aviso inmediato a las autoridades y describió cómo el equipo detectó los restos mientras trabajaba en la zona. De inmediato, se convocó a personal de criminalística, sumariantes y la Policía de Investigaciones (PDI), quienes iniciaron las tareas de rigor.

La fiscal Natalia Benvenuto, a cargo del caso, ordenó la intervención de un médico policial y un antropólogo forense. En el lugar se presentaron la Dra. Astrada y el antropólogo Juan Nobile, quienes determinaron que los restos pertenecían a fauna y no eran humanos.

Tras esta conclusión, se informó a la fiscal y se procedió al cierre del caso, remitiendo las actuaciones a la Comisaría 1ª.

Te puede interesar
image - 2026-08-12T140513.190

Detuvieron al acusado de estafar a la familia de Tomi, el niño de Timbúes que necesita viajar a México para continuar su tratamiento

La Lupa Medios
Policiales12/08/2026
Pablo Emanuel Thomas Llanes fue detenido en un hotel del barrio porteño de Almagro. Está acusado de hacerse pasar por neurocirujano y utilizar identidades falsas para engañar a familias que atravesaban situaciones delicadas. Una de las presuntas víctimas es la familia de Tomi, un niño de 4 años de Timbúes que reúne fondos para continuar un tratamiento en México.