
Encuentraron huevos en un baldio pero confirmaron que son de fauna
La Lupa Medios
En la mañana de hoy, personal municipal descubrió restos óseos envueltos en una frazada mientras realizaba trabajos con una pala retroexcavadora en la intersección de Remondino y Mártire, en San Lorenzo.
El hallazgo fue informado por Orlando Javier F., de 50 años, quien dio aviso inmediato a las autoridades y describió cómo el equipo detectó los restos mientras trabajaba en la zona. De inmediato, se convocó a personal de criminalística, sumariantes y la Policía de Investigaciones (PDI), quienes iniciaron las tareas de rigor.
La fiscal Natalia Benvenuto, a cargo del caso, ordenó la intervención de un médico policial y un antropólogo forense. En el lugar se presentaron la Dra. Astrada y el antropólogo Juan Nobile, quienes determinaron que los restos pertenecían a fauna y no eran humanos.
Tras esta conclusión, se informó a la fiscal y se procedió al cierre del caso, remitiendo las actuaciones a la Comisaría 1ª.


Detuvieron en Capitán Bermúdez a un hombre que era buscado por la Justicia

Rescataron un aguará guazú en un predio abandonado de Puerto San Martín

Buscan a un joven de 26 años que desapareció tras pasar por la terminal de ómnibus de Santa Fe

Choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un automovilista resultó herido tras impactar contra el guardarraíl

Fuerte choque y vuelco sobre avenida San Martín: una mujer resultó herida

