Detienen a un hombre con caños de bronce robados en plena madrugada

El sujeto de 24 años, fue aprehendido en las inmediaciones de Richieri y Presidente Roca de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron dentro d euna mochila dos caños de bronce de aproximadamente dos metros de largo cada uno. Momentos después, se informó que una mujer de 76 años, domiciliada en Richieri al 1000, había denunciado el robo de caños de bronce de su vivienda.

22/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Policia
Policia

En la madrugada del jueves, personal de la Brigada Motorizada realizó la aprehensión de un joven de 24 años en las inmediaciones de Richieri y Presidente Roca. Los agentes patrullaban la zona cuando detectaron a una persona portando una mochila que, al advertir la presencia policial, intentó evadirlos retrocediendo sobre sus pasos.

Durante la identificación, los oficiales comprobaron que el individuo llevaba consigo dos caños de bronce de aproximadamente dos metros de largo cada uno. Momentos después, mediante un aviso radial, se informó que una mujer de 76 años, domiciliada en Richieri al 1000, había denunciado el robo de caños de bronce de su vivienda.

El joven fue trasladado a la sede policial junto con los elementos sustraídos, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.

concejo sanlo

Aricó ganó las elecciones a concejal en San Lorenzo, pero el oficialismo retuvo la mayoría en el Concejo

La Lupa Medios
San Lorenzo30/06/2025

El candidato del peronismo sanlorencino, Esteban Aricó, se impuso este domingo en las elecciones legislativas locales con el 40,64 % de los votos, superando por 1.254 sufragios al oficialista Gustavo Oggero, quien obtuvo el 35,51 %. Sin embargo, el espacio que lidera el intendente Leonardo Raimundo, Unidos para Cambiar Santa Fe, logró retener el control del Concejo Municipal al asegurarse dos de las cuatro bancas en disputa.