
Un hombre murió al desbarrancar con su moto
La Lupa Medios
En un trágico episodio ocurrido en la bajada Punta Quebracho, en Puerto San Martín, un hombre perdió la vida tras precipitarse con su motocicleta desde una barranca. Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación, según informaron los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, quienes acudieron tras recibir el alerta.
Al llegar al sitio, el personal médico del servicio de emergencias AMCE confirmó que el motociclista había fallecido. Frente a la gravedad de la situación, se preservó el área a la espera de las pericias correspondientes.
En el operativo participaron agentes de la Comisaría 5ta, del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) y efectivos de los Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes colaboraron en la organización y aseguramiento del lugar.


Incendiaron un contenedor y escaparon: los atraparon a pocas cuadras

Lo buscaban por un robo en Correa y cayó en Carcarañá: llevaba más de $1 millón y cuatro celulares


Iba sin casco, en contramano y sin documentación en una moto con pedido de secuestro

Operativo de seguridad en San Lorenzo y Timbúes: patrullaje aéreo, controles y 84 personas identificadas

Detuvieron a un camionero con más de 52 kilos de cocaína en un control sobre la Ruta 34 en Totoras
