Mañana imputan a los cinco detenidos por el caso de Sofía Delgado

La Fiscalía informó que mañana miércoles se llevará adelante la audiencia imputativa a los identificados como Brian B., Alejandro B., y Eduardo M., y a las identificadas como Natalia P. y Miranda L. en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, de calle San Carlos 846.
Judiciales19/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos_sofia_delgado.

La audiencia imputativa a los identificados como B.B, A.B y E.M, y a las identificadas como N.P y M.L, se realizará en el día de mañana, Miércoles 20/11/24, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, San Carlos 846, aproximadamente a las 8:45hs. 

Una vez finalizada la audiencia el Fiscal Dr. Carlos Ortigoza brindará información a los medios presentes.

Sofía DelgadoEncontraron el cuerpo de Sofía Delgado en un camino rural de Ricardone

Te puede interesar
 trasladaron al “Narigón” Vázquez a la cárcel de Piñero

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

La Lupa Medios
Judiciales17/06/2026
El delincuente de alto perfil capturado ayer en Villa Gobernador Gálvez fue alojado en el Complejo Penitenciario Nº 11 de la Provincia de Santa Fe, a la espera de ser llevado a audiencia imputativa por los delitos que se le atribuyen. “Ya llevamos capturados 19 prófugos en los últimos 24 meses”, remarcó el secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe, Federico Angelini.
WhatsApp Image 2026-06-16 at 10.55.04

General Lagos: la investigación indica que el padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida

La Lupa Medios
Judiciales16/06/2026
Autoridades provinciales y judiciales informaron que las evidencias reunidas durante la investigación marcan que un hombre de 46 años provocó de manera deliberada una intoxicación con monóxido de carbono que causó la muerte de sus hijos, de 10 y 4 años, y posteriormente la suya. La principal hipótesis de la Fiscalía se apoya en los elementos secuestrados en la vivienda y en las pericias realizadas en el lugar.