
Caso Sofía Delgado: Secuestraron el auto negro que aparece en las cámaras de seguridad
La Lupa Medios
Tras datos proporcionados a la investigación, el Fiscal interviniente Dr. Carlos Ortigoza libró tareas investigativas en un taller ubicado en calle Corrientes al 100 del barrio San Sebastián de Puerto General San Martín, en relación al hallazgo de un automóvil Peugeot 308 gris, de similares características al observado en imágenes de cámaras de seguridad, en el horario de las 23hs frente al domicilio de Sofía Delgado.
Se solicitó el secuestro del mismo, levantamiento de rastros por parte de peritos y pericia comparativa con el vehículo visto en imágenes para corroborar que sea el mismo automóvil. La investigación continúa en curso con tareas investigativas en reserva.
Por su parte la audiencia imputativa al identificado como A. B. de 34 años y a la identificada como M. L. de 29 años, está con fecha a confirmar, dentro del plazo establecido.


Ofrecen $25 millones por datos sobre el homicidio de Candelaria Enrique

Ofrecen $16 millones para encontrar al asesino de la abuela “Chichina” Bonfietti en Capitán Bermúdez

Condenaron a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en Fray Luis Beltrán

Tribunales de San Lorenzo: advierten por la saturación del Juzgado de Familia y reclaman un segundo tribunal

Comenzó un juicio por graves abusos contra una menor: la Fiscalía pidió 15 y 3 años de prisión

Crimen de Gustavo Gutiérrez: apelan la condena de 10 años para Mimbrero y buscan que sea condenada a prisión perpetua
