Caso Sofía Delgado: Habló la madre de uno de los detenidos

"No sé si fue mi hijo", dijo la madre de Alejandro B. uno de los detenidos durante una entrevista en el Canal C5N. La mujer, que vive en la vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 2700 de San Lorenzo, donde se encontraron elementos relacionados con la investigación, comentó que no veía a su hijo desde hacía dos semanas y vinculó la situación con un problema de consumo de drogas.

Policiales12/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Sofía Delgado

Estela Ramírez, madre de Alejandro B., uno de los detenidos en el marco de la desaparición de Sofía Delgado, habló con el canal de noticias C5N, donde expresó no tener conocimiento sobre los hechos que involucran a su hijo. La mujer, que vive en la vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 2700 de San Lorenzo, donde se encontraron elementos relacionados con la investigación, comentó que no veía a su hijo desde hacía dos semanas y vinculó la situación con un problema de consumo de drogas.

Visiblemente afectada, Ramírez denunció la influencia negativa de las drogas en su hijo: «Esa porquería de droga, esa inmundicia, y quien la vende ha llevado a mi hijo a esto», afirmó entre lágrimas.

La madre también señaló que no sabe si la desaparición de Sofía tiene alguna conexión con su hijo, y añadió: "Me enteré hoy".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.