Caso Sofía Delgado: Habló la madre de uno de los detenidos

"No sé si fue mi hijo", dijo la madre de Alejandro B. uno de los detenidos durante una entrevista en el Canal C5N. La mujer, que vive en la vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 2700 de San Lorenzo, donde se encontraron elementos relacionados con la investigación, comentó que no veía a su hijo desde hacía dos semanas y vinculó la situación con un problema de consumo de drogas.

Policiales12/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Sofía Delgado

Estela Ramírez, madre de Alejandro B., uno de los detenidos en el marco de la desaparición de Sofía Delgado, habló con el canal de noticias C5N, donde expresó no tener conocimiento sobre los hechos que involucran a su hijo. La mujer, que vive en la vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 2700 de San Lorenzo, donde se encontraron elementos relacionados con la investigación, comentó que no veía a su hijo desde hacía dos semanas y vinculó la situación con un problema de consumo de drogas.

Visiblemente afectada, Ramírez denunció la influencia negativa de las drogas en su hijo: «Esa porquería de droga, esa inmundicia, y quien la vende ha llevado a mi hijo a esto», afirmó entre lágrimas.

La madre también señaló que no sabe si la desaparición de Sofía tiene alguna conexión con su hijo, y añadió: "Me enteré hoy".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto