Mujer denunció a su pareja por golpearla y la PAT logró detener al agresor

Se trata de un hombre de 42 años quien fue detenido esta mañana en una vivienda de Puerto Gral. San Martín. La víctima se hizo presente en sede policial para denunciar que su pareja la había golpeado.

Policiales09/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-09 at 12.04.09

El hecho se produjo esta mañana cuando siendo las 08:30 horas, personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado a Calle 1 al 4345 de Puerto Gral. San Martín por un reporte de violencia de género.

Al arribar al lugar, los agentes fueron informados vía radial de que en dicha dependencia se había presentado una mujer manifestando que había sido agredida aparentemente por su pareja, identificada como José B.

En el lugar, se logró identificar al sujeto de 42 años procediéndo a su aprehensión.

Se informó de lo ocurrido a la central 911 y, por razones de jurisdicción, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 5ta.

Te puede interesar
Lo más visto