Tiroteó un bar luego de discutir con un hombre al que le miró la novia

Ocurrió esta madrugada, en un bar de calle Maipú al 19 de Puerto Gral. San Martín, donde un hombre le sonrió a una mujer que se encontraba con su pareja dentro del establecimiento, lo que desencadenó una discusión verbal entre ambos hombres. Tras retirarse del lugar, regresó minutos después en un automóvil, descendiendo y disparó contra el comercio.

Policiales09/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-09 at 07.46.43 (1)

El hecho tuvo lugar cerca de las 02:00 cuando personal de la Policia de Acción Tactica fue comisionaod a la zona de calle Maipu al 19 de Puerto Gral. San Martín por un reporte de agresión física.

Al arribar al lugar, entrevistamos a una mujer quien manifestó que momentos antes, mientras trabajaba en el Comedor/Bar denominado "Truch", se presentó un hombre conocido, quien según sus palabras, es prestamista del barrio quien llegó acompañado de su hijo menor de edad.

La mujer relató que, al atenderlo, este le sonrió a una mujer que se encontraba con su pareja dentro del establecimiento, lo que desencadenó una discusión verbal entre ambos hombres. Posteriormente, el prestamista se retiró del lugar y regresó minutos después en un automóvil, descendiendo con dos armas de fuego que exhibió al masculino con quien había discutido. Que realizó dos disparos al aire y comenzó un forcejeo entre ambos, lo que provocó la caída de una de las armas a la calzada. Tras esto, ambos hombres se retiraron del lugar y no se registraron heridos.

La denunciante recogió el arma caída y la llevó al interior del local, esperando la llegada del personal policial. A arribo policial, la denucniante entregó el arma en cuestión siendo un revolver calibre 22 corto, marca Pasper, modelo Baguaiz, color gris símil plomo, tambo de 6 alveolos y de carga pasante, con una sola cacha de empuñadura de plástico color marrón., 1 cartucho intacto calibre 22 corto, marca "SB" y 1 vaina servida calibre 22 corto. Se procedió a realizar un relevamiento del lugar para preservar la escena.

Se intentó en reiteradas ocasiones contactar a la fiscalía de turno, sin obtener respuesta. Posteriormente, se consultó al Gabinete Criminalístico, quien, tras ser interiorizado de los detalles, dispuso el secuestro y levantamiento del arma con las respectivas actas complementarias, en presencia de testigos. Se realizaron registros fílmicos y fotográficos de todo el procedimiento.

Finalmente, después de completar las actuaciones de rigor, se trasladó el procedimiento a la Seccional 5ta por razones territoriales.

Te puede interesar
Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.