Importante reunión por el caso Sofía

En la mañana de este sábado, por pedido del intendente Leonardo Raimundo, se concretó una reunión en la Municipalidad de San Lorenzo entre el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Pablo Cococcioni, con la madre, hermanos y abogados de Sofía Delgado, la joven sanlorencina de 20 años que está desaparecida desde el 30 de octubre.

San Lorenzo09/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
reunion_sofia-

Del encuentro surgieron tres medidas que se tomarán en pos del esclarecimiento del caso: 1) la instalación de un teléfono especial (0800 444 3583) para aportar información de manera anónima las 24 horas; 2) la constitución de un equipo especial de investigadores que será puesto a disposición del fiscal de la causa; 3) la implementación de una recompensa a quienes aporten datos útiles para la aparición de Sofía.

De la reunión también participaron la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini, y la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y equipos técnicos del Ministerio de Seguridad.

En las próximas horas se brindarán más detalles de estas medidas.

Sofía DelgadoFamiliares y amigos de Sofía Delgado se movilizaron para pedir por su aparición

Te puede interesar
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.

autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.

axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.

Lo más visto