Bebé en Camino: Brindaron una charla para las mamás que esperan un nuevo integrante

Este martes se llevó a cabo una charla abierta a la comunidad en el Centro Cultural Comunal dirigida a las familias que aguardan por la llegada de su bebé. La misma estuvo a cargo de Ana María Cabral, Puericultora del Centro de Salud local, acompañada por la Pediatra María Amigone y la Musicoterapeuta y Estimuladora Temprana, Graciela Bassi. En conjunto, abordan la salud de bébes y acompañan a las familias en las necesidades y control de los niños, como así también lactancia y salud mental.

Timbúes07/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-07 at 09.50.58

Este martes se llevó a cabo una charla abierta a la comunidad en el Centro Cultural Comunal dirigida a las familias que aguardan por la llegada de su bebé.

La misma estuvo a cargo de Ana María Cabral, Puericultora del Centro de Salud local, acompañada por la Pediatra María Amigone y la Musicoterapeuta y Estimuladora Temprana, Graciela Bassi. En conjunto, abordan la salud de bébes y acompañan a las familias en las necesidades y control de los niños, como así también lactancia y salud mental.

En esta oportunidad, la charla estuvo dirigida a las familias que están esperando un bebé. Se dialogó sobre lactancia, cuidados del recién nacido y la importancia de todos los cuidados que no sólo tienen que ver con la salud propiamente dicha, sino con la salud mental, con el apego y con el vínculo.

"Hablamos con las mamás y con embarazadas para despejar dudas, explicar cómo funciona la lactancia, una aprendida correcta, cómo generamos que la lactancia pueda ser exitosa y la parte  del apego, sueños seguros, cuidados del recién nacido y sus necesidades", explicó Ana María tras la exitosa jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.