Hicieron entrega de un aire acondicionado para la cocina del comedor de la Escuela N° 217

El Gobierno de Timbúes sigue fortaleciendo las acciones con las diferentes instituciones educativas de nuestro pueblo, en esta oportunidad se entregó un aire acondicionado que será utilizado para la cocina de la escuela José María Cullen N°217, asegurando así, un ambiente más adecuado para la preparación de los alimentos diarios destinados a los estudiantes.

Timbúes06/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-06 at 18.34.04

El Gobierno de Timbúes sigue fortaleciendo las acciones con las diferentes instituciones educativas de nuestro pueblo, en esta oportunidad se entregó un aire acondicionado que será utilizado para la cocina de la escuela José María Cullen N°217, asegurando así, un ambiente más adecuado para la preparación de los alimentos diarios destinados a los estudiantes.

La entrega fue realizada por la Vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, la Tesorera Comunal, Maira González y el Secretaria de Educación, Cultura y Juventudes, Rodrigo Podio. 

En este sentido, con la llegada de las altas temperaturas, es imprescindible contar con un ambiente climatizado ya que no solo mejora el entorno laboral, sino que también garantiza la correcta manipulación y preservación de los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria de los niños que asisten al comedor escolar.

“La calidad y seguridad en la preparación de alimentos es fundamental para el bienestar de nuestros chicos. Este equipamiento no solo hace más llevadero el trabajo del personal, sino que también cuida la salud de los estudiantes”,afirmó la Vicepresidente Comunal.  
De esta forma la Comuna de Timbúes reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de sus habitantes, brindando un apoyo continuo a las instituciones que forman a las futuras generaciones.

Te puede interesar
obras ruta 11

Avanzan a buen ritmo los trabajos sobre la Ruta Nacional 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes19/01/2026

Vialidad Nacional continúa con la supervisión de los arreglos sobre la Ruta Nacional 11 que desarrolla la comuna de Timbúes mediante un convenio de colaboración. Las tareas avanzan entre el cruce con calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre las 7:00 y las 18:00.

obra ruta 11 Timbues

Obra en Ruta Nacional Nº 11: intensifican los trabajos sobre la calzada

La Lupa Medios
Timbúes14/01/2026

La Comuna de Timbúes informa que avanzan los trabajos de reparación de la Ruta Nacional Nº 11, en el tramo comprendido entre calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá. La obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en una arteria estratégica para el tránsito urbano, productivo y regional.

puente ruta 11

Comienza la obra de reparación de la Ruta Nacional Nº 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes09/01/2026

La obra que se iniciará el próximo lunes 12 de enero. Los trabajos a ejecutar comprenden tareas de mantenimiento integral de la calzada, estabilización de banquinas, bacheo, carpeta asfáltica y señalización horizontal y vertical, conforme a las especificaciones técnicas establecidas y a los lineamientos de la Dirección Nacional de Vialidad.

Lo más visto