
Abusó de una menor y lo condenaron a 7 años de prisión
La Lupa Medios
El lunes 4 de noviembre de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el tribunal integrado por la Jueza de Primera Instancia Mariel Minetti condeno a Sergio R. de 61 años a la pena de 7 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en carácter de autor. Absolviéndolo por el delito de Tenencia de arma de fuego de uso civil, por el estricto beneficio de la duda.
La Fiscal Melisa Serena de la Unidad Fiscal San Lorenzo atribuyó el 21 de octubre de 2022 haber abusado sexualmente de una menor de 6 años, en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo en circunstancias en que se encontraba como visitante en en el domicilio de un familiar de la víctima.
También se le atribuyó 27 de octubre de 2022, haber tenido sin la debida autorización una escopeta de quebrar de dos cañones yuxtapuestos, calibre 18 UAB y tres cartuchos intactos calibre 16 UAB. La misma fue encontrada en un allanamiento realizado en su domicilió.


Caso Gastón Montenegro: Confirman que fue una muerte violenta y la principal hipótesis apunta al narcotráfico

Prisión preventiva para los dos imputados por el crimen del policía Eduardo López en Carcarañá

Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su pareja en Ricardone

Piden prisión perpetua para el acusado por el homicidio de Vanesa Zambrana en Andino

Solicitan 13 años y 6 meses de prisión para un hombre por abuso sexual en Ricardone

Condenaron a un ex policía por estafas, enriquecimiento ilícito y un robo armado en Puerto San Martín
