Caminaban de madrugada llevando una cuchilla y terminaron en la comisaría

Se trata de dos jóvenes de 18 y 27 años quienes fueron demorados la madrugada del domingo en la zona de calle boulevard Urquiza y Rippa de San Lorenzo. Los agentes tras identificarlos le secuestraron una cuchilla de 25 centimentros de largo.
Policiales04/11/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-11-04 at 09.53.35

En la madrugada del domingo, los efectivos del Comando Central trasladaron a dos jóvenes de 18 y 27 años a la sede de la Comisaría 1ra tras descubrir que uno de ellos portaba un arma blanca.

El incidente ocurrió en las calles Urquiza e Int. Rippa de San Lorenzo, donde los agentes observaron a los individuos, quienes intentaron acelerar su marcha al notar la presencia policial.

Al proceder con la identificación y realizar una solicitud superficial, los agentes encontraron una cuchilla de aproximadamente 25 cm en posesión del joven de 27 años.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados a la comisaría para seguir con el procedimiento correspondiente.

Te puede interesar
procedimiento taser

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

La Lupa Medios
Policiales30/10/2026
A las 12.45, funcionarios brindarán información en la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad. Se trata de intervenciones de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II que requirieron el uso del arma de baja letalidad adquirida por el Gobierno de Santa Fe para casos que demanden el uso gradual de la fuerza.