
Tenía sed, se robó una cerveza en un kiosco del centro y la detuvieron
Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 27 años quienes fueron demorados la madrugada del domingo en la zona de calle boulevard Urquiza y Rippa de San Lorenzo. Los agentes tras identificarlos le secuestraron una cuchilla de 25 centimentros de largo.
Policiales04/11/2024
La Lupa Medios
En la madrugada del domingo, los efectivos del Comando Central trasladaron a dos jóvenes de 18 y 27 años a la sede de la Comisaría 1ra tras descubrir que uno de ellos portaba un arma blanca.
El incidente ocurrió en las calles Urquiza e Int. Rippa de San Lorenzo, donde los agentes observaron a los individuos, quienes intentaron acelerar su marcha al notar la presencia policial.
Al proceder con la identificación y realizar una solicitud superficial, los agentes encontraron una cuchilla de aproximadamente 25 cm en posesión del joven de 27 años.
Ante esta situación, ambos fueron trasladados a la comisaría para seguir con el procedimiento correspondiente.

Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.

Un hombre de 43 años fue detenido durante la madrugada en Capitán Bermúdez tras protagonizar un violento episodio de amenazas en un domicilio particular. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle La Pampa al 400 y motivó la intervención del Comando Radioeléctrico.

Un automóvil que había sido sustraído durante la madrugada fue recuperado este miércoles por la mañana en la ciudad de Capitán Bermúdez, gracias a un patrullaje preventivo y la intervención de la Central de Emergencias 911.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

El foco ígneo ocurrió en la zona de la ex playa de Vicentin y fue controlado por bomberos de San Lorenzo y Ricardone.

Una agente policial fue víctima de un violento asalto mientras circulaba por la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de Santo Tomé. El ataque ocurrió en el kilómetro 151 de la traza.

Ocurrió en la noche del ayer, a la altura de Fray Luis Beltrán. El auto sufrió pérdidas totales y no hubo personas lesionadas.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde abril de 2025. El conductor, de 15 años, fue demorado y se dio intervención a la Fiscalía Juvenil.

La carrera se realizará el domingo 12 de abril con distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km, y categorías especiales para bomberos y personas con discapacidad.

La iniciativa se enmarca en la política de reforma del Estado y desregulación económica impulsada por la gestión de Javier Milei, y aparece luego de que la Justicia frenara el decreto que buscaba disolver directamente Vialidad Nacional y transferir sus funciones al Ministerio de Economía.

Las restricciones se aplicarán este 7 de febrero por el acto central en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.