
Localizaron a Marcelo Javier Romero que buscaban en Puerto San Martín
El joven de 26 años fue hallado en buen estado de salud mientras cumplía tareas laborales en la empresa Renova S.A., en la localidad de Timbúes.
Según las primeras informaciones, la Justicia federal monitoreaba el ingreso desde Paraguay de una carga de droga y efectivos de Gendarmería la interceptaron a poco más de 30 kilómetros de Rosario. Gendarmería incautó en un avión 475 kilos de cocaína. Los gendarmes constataron en su interior 11 bultos envueltos en bolsas verdes y en su interior ladrillos con la droga.
Policiales31/10/2024
La Lupa Medios
Efectivos de Gendarmería secuestraron una carga de cocaína al interceptar una avioneta que acababa de aterrizar en la tarde de este miércoles en Luis Palacios, a poco más de 30 kilómetros de Rosario.
Según las primeras informaciones, los federales tenían la información de que un avión llegaría a la zona rural de esta localidad que se hizo conocida como la patria chica de Fabián “Calavera” Pelozo.
De acuerdo con esta versión inicial, la pista condujo hacia allí luego de que la Justicia interfiriera las comunicaciones de la banda, que transportaba la droga desde el Paraguay hacia la provincia de Santa Fe.
Las fuentes dijeron que apenas la avioneta aterrizó los detectives se incautaron de unos 450 kilos de cocaína que transportaba la aeronave, aunque no se reportó si había o no detenidos.
Pelozo, alojado en la cárcel federal bonaerense de Ezeiza, fue procesado días atrás por importar una carga de cocaína desde el Paraguay, que terminó incautada igual que dos fusiles en la localidad de San Justo, en el norte santafesino.
Fuente: El Ciudadano

El joven de 26 años fue hallado en buen estado de salud mientras cumplía tareas laborales en la empresa Renova S.A., en la localidad de Timbúes.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles un allanamiento en un domicilio ubicado en Pasaje Esperanza s/n de la ciudad de Granadero Baigorria, en el marco de una causa por Trata de Personas tramitada ante la Unidad Fiscal Federal de Rosario. Como resultado del procedimiento, los agentes rescataron a una mujer, presunta víctima del delito, detuvieron a un hombre que quedó a disposición de la Justicia Federal y secuestraron dos teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación.

En horas de la mañana de hoy, la progenitora del adolescente se presentó de manera espontánea en la sede de la Comisaría 1ª, acompañada por el menor. De acuerdo a lo manifestado, el joven se había comunicado previamente con un familiar solicitando que lo retiraran de las inmediaciones de calle Congreso y Gutemberg, barrio Felisa, lugar donde se encontraba junto a su bicicleta.

El hecho ocurrió durante la madrugada en inmediaciones de Luis Braile y Dr. Ghío. Intervienen la Fiscalía y la PDI para esclarecer lo sucedido.

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Sargento Cabral al 200. Bomberos lograron sofocar el fuego y no se registraron heridos.

Se trata de Santiago Leonel Varas, de 17 años, quien se ausentó de su domicilio el pasado 27 de enero.

Romero, de 26 años, quien fue visto por última vez en la madrugada del día de ayer en la ciudad de Puerto General San Martín.

La Policía activó el protocolo de búsqueda tras la denuncia realizada por su madre. El hombre tiene 36 años y se ausentó el martes por la mañana.

La ministra de Seguridad sostuvo que la legislación vigente está desactualizada y afirmó que el debate sobre el régimen penal juvenil es central para enfrentar el delito organizado.

El joven tenista de San Lorenzo participará en la etapa de clasificación del torneo ATP Challenger 125 que se disputará del 1 al 8 de febrero en Rosario, con entrada libre y gratuita para la jornada del domingo 1.

El aprehendido es un hombre de 22 años, señalado como el presunto autor del homicidio de su padre, ocurrido en la zona de islas del río Paraná, en jurisdicción de Entre Ríos, donde la víctima habría recibido un disparo de escopeta y cayó al agua, permaneciendo aún desaparecida

La histórica reliquia dejará el Museo Histórico Nacional y será restituida a su cuartel tradicional en Palermo durante el acto por el Combate de San Lorenzo.

Se trata de Mía Mareco, de 13 años, cuyo paradero es buscado desde la mañana de este martes.