Allanan una vivienda y recuperan objetos robados

En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría 7ª llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Hunzinger al 600 de San Lorenzo en el marco de una investigación por un robo denunciado el 28 de octubre en un domicilio de la calle boulvard Mitre al 400. Durante el procedimiento, los agentes encontraron los artículos reportados como sustraídos y procedieron a la demora de un joven de 28 años que se encontraba en el inmueble.

Policiales30/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-30 at 15.34.20

En la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría 7ª llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Hunzinger al 600 de San Lorenzo en el marco de una investigación por un robo denunciado el 28 de octubre en un domicilio de la calle boulvard Mitre al 400.

La diligencia fue ordenada por la Fiscalía de la localidad y permitió el secuestro de los objetos robados, que habían sido denunciados previamente por la víctima.

Durante el procedimiento, los agentes encontraron los artículos reportados como sustraídos y procedieron a la demora de un joven de 28 años que se encontraba en el inmueble.

La Fiscalía requirente fue notificada de la recuperación de los objetos y la detención del sospechoso, quien fue trasladado a la sede policial para avanzar en la investigación.

InShot_20241029_173321768Detuvieron a una mujer por tenencia de estupefacientes, vinculada a un homicidio en barrio El Espinillo



Te puede interesar
Lo más visto