Una mujer falleció quemada y ordenaron la detención de su pareja

La víctima fue identificada como Romina Cisnero y falleció en la noche de ayer en el hospital Granaderos a Caballo con múltiples quemaduras en su cuerpo. Se ordenó la detención de su pareja, quien será llevado a audiencia en los próximos días.
Policiales28/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia
policia

Romina Cisneros, de 36 años, murió una noche en el Hospital Granaderos a Caballo debido a varias quemaduras en el 40% de su cuerpo. Tras el trágico fallecimiento, la Fiscalía Regional 2 ordenó la detención de su pareja, identificada como NF, quien será sometida a una audiencia en los próximos días.

El incidente ocurrió en el barrio Granaderos, y las autoridades investigan si el hombre habría rociado a la víctima con una sustancia inflamable en el marco de una discusión.

La fiscal Melisa Serena, a cargo del caso, ha solicitado reserva estricta debido a la presencia de dos menores de edad que habrían presenciado el hecho: un hijo de ambos y una hija de la víctima. Ambos niños deberán prestar declaración en cámara Gesell para resguardar su integridad emocional. 

Te puede interesar
detenidos operativo Beltrán

Operativo en Fray Luis Beltrán: identificaron a 60 personas y ocho fueron demoradas

La Lupa Medios
Policiales02/04/2026
El procedimiento, que se desarrolló entre las 19:00 y las 21:00 horas, tuvo como objetivo principal prevenir delitos de oportunidad y reforzar los controles sobre motovehículos y circulación en sectores estratégicos. Como resultado del operativo, se identificaron un total de 60 personas, se controlaron 10 automóviles y 23 motocicletas. Además, ocho personas fueron trasladadas a sede policial en el marco del artículo 10 Bis.