Caminaba por barrio Mitre y lo detuvieron por tener pedido de captura

Sucedió en la noche de ayer en la zona de calle Luis Braile y Boulevard Urquiza de San Lorenzo. El 991 informó que sobre el sujeto de 23 años pesaba una orden de captura emitida el 21/03/2024 por el Juzgado de Menores de Casilda.
Policiales28/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241028_094736112

En la noche del domingo, personal del comando de la ciudad de San Lorenzo interceptó a tres transeúntes en la intersección de calle Luis Braile y Bv. Urquiza de San Lorenzo. 

Tras obtener sus datos de identificación, se los remitió al despacho de emergencias 911 para verificar si existía algún impedimento legal.

La operadora de turno informó que sobre un joven de 23 años, oriundo de la ciudad, pesaba una orden de captura emitida el 21/03/2024 por el Juzgado de Menores de Casilda.

El joven fue trasladado a la sede policial.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-06 at 09.41.43

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

La Lupa Medios
Policiales06/11/2026
A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia y del análisis de los registros de la herramienta tecnológica del Gobierno de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT) localizó un automóvil que habría sido utilizado para cometer un hecho de robo a una mujer en su domicilio de Paraguay al 5300. El procedimiento incluyó un allanamiento, el secuestro de distintos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre de 35 años.