Caminaba por barrio Mitre y lo detuvieron por tener pedido de captura

Sucedió en la noche de ayer en la zona de calle Luis Braile y Boulevard Urquiza de San Lorenzo. El 991 informó que sobre el sujeto de 23 años pesaba una orden de captura emitida el 21/03/2024 por el Juzgado de Menores de Casilda.
Policiales28/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241028_094736112

En la noche del domingo, personal del comando de la ciudad de San Lorenzo interceptó a tres transeúntes en la intersección de calle Luis Braile y Bv. Urquiza de San Lorenzo. 

Tras obtener sus datos de identificación, se los remitió al despacho de emergencias 911 para verificar si existía algún impedimento legal.

La operadora de turno informó que sobre un joven de 23 años, oriundo de la ciudad, pesaba una orden de captura emitida el 21/03/2024 por el Juzgado de Menores de Casilda.

El joven fue trasladado a la sede policial.
 

Te puede interesar
Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis

La Lupa Medios
Policiales09/07/2026
Provincia dispuso medidas preventivas en el establecimiento luego de que las tareas de trazabilidad confirmaran que el foco de contagio se originó en un animal salido de ese lugar. La acción se realizó desde el Ministerio de Desarrollo Productivo junto a Senasa, el gobierno local y la brigada Los Pumas, para evaluar sanitariamente al resto de los animales mediante la faena comercial.