
En los allanamientos realizados por la PDI además se secuestraron dos celulares de interés para la investigación que lleva adelante el MPA.
Este sábado, alrededor de las 15:30, una mujer de 39 años perdió la vida al caer desde el puente peatonal ubicado en la bajada Urquiza, en San Lorenzo. Durante el operativo, los agentes hallaron documentación en una riñonera que permitió identificar a la mujer, quien, según el DNI, residía en el barrio Villa Felisa.
Policiales26/10/2024Este sábado, alrededor de las 15:30, una mujer de 39 años perdió la vida al caer desde el puente peatonal ubicado en la bajada Urquiza, en San Lorenzo.
Efectivos de la Comisaría 1ª, junto con personal del Comando Radioeléctrico y Prefectura, acudieron al lugar y confirmaron que la víctima falleció en el acto.
Durante el operativo, los agentes hallaron documentación en una riñonera que permitió identificar a la mujer, quien, según el DNI, residía en el barrio Villa Felisa.
La fiscal en turno, Melisa Serena, intervino en el caso y ordenó la intervención del gabinete criminalístico, así como el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia. También se activó el protocolo de notificación a los familiares.
En los allanamientos realizados por la PDI además se secuestraron dos celulares de interés para la investigación que lleva adelante el MPA.
La víctima, de 21 años, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón. El agresor, de 16 años, fue aprehendido horas después.
Ocurrió en una casa de calle Héctor Castaño al 1100. El fuego se originó en una habitación y causó daños materiales.
El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.
Tres personas murieron este lunes por la mañana en un departamento de un edificio ubicado en Marcial Candioti al 2700, en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe, a metros de Avenida Alem. Las víctimas, dos mujeres y un hombre mayores de 70 años, eran familiares entre sí. La pérdida de gas habría comenzado en un calefón instalado en el lavadero.
El hecho ocurrió en un domicilio de calle 7 Jefes al 1000, en barrio Mitre de San Lorenzo. La policía detuvo al sujeto de 49 años, secuestró un arma casera, una cuchilla y un cartucho.
En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.
Se trata de una Toyota Hilux, que según el sistema DNRPA, presentaba pedido de secuestro activo, desde enero del 2025, a solicitud de Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional N°13 de la Provincia de Buenos Aires.
Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Según expresaron desde el Ministerio de Capital Humano, pidieron a la provincia de Tucumán que informe sobre un audio viral donde una docente acusa al presidente Javier Milei de estar financiado por "el narcotráfico y la mafia".
El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.
Aguas Santafesinas trabaja para resolver el problema en el menor tiempo posible. Piden a los usuarios hacer un uso responsable del servicio.