
San Lorenzo celebró el 141º Aniversario de la Unidad Regional XVII
La Lupa Medios
Esta mañana, a las 10:00 hs, tuvo lugar en el patio de armas de la Jefatura Departamental de San Lorenzo el acto conmemorativo por el 141º aniversario de la creación de la Unidad Regional XVII. La ceremonia fue presidida por el ministro de Seguridad de Santa Fe, abogado Pablo Cococcioni, junto al jefe de Policía de la provincia, el director general de Policía Luis Pablo Martín Maldonado, y el interventor de la Unidad Regional XVII, director de Policía Gustavo Rapuzzi. También acompañó el evento la subdirectora de la Policía Lorena Tetáz y el intendente de San Lorenzo, Dr. Leonardo Raimundo.
Al acto asistieron miembros de la Plana Mayor y de la Plana Mayor Especial Policial, así como jefes de la Agrupación Orden Público y la Agrupación Cuerpos, junto a los jefes de Zonas de Inspección y de las diferentes secciones y agrupaciones que integran esta unidad.
La ceremonia incluyó un emotivo minuto de silencio en honor al personal policial fallecido, y culminó con la entrega de una placa conmemorativa al interventor de la Jefatura, en manos del jefe de Policía de la provincia, como homenaje a estos 141 años de servicio.




Lo atraparon dentro de un comercio robando mercadería durante la madrugada

Un motociclista fue trasladado en helicóptero sanitario tras fuerte choque

La Policía usó la pistola Taser para evitar que un joven agrediera a su madre con un hacha y un pico en Rosario


Operativo de saturación en San Lorenzo: identificaron a más de 230 personas y retuvieron 9 motos

Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida en Capitán Bermúdez
