Gresca en una fiesta terminó con un herido grave y tres detenidos por tentiva de homicidio

La investigación fue llevada a cabo por la Comisaría 5ª de Puerto Gral. San Martín tras conocerse el ingreso de los heridos en al Centro de Salud Catalina Salomón. El Dr. Flogliato emitió cinco órdenes de allanamiento que culminaron con la detención de los tres personas detebidas, un mayor de edad quedó detenido, en tanto los menores fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Niñez. Los procedimeintos se realizaron allanamientos en San Lorenzo y Puerto San Martín donde se secuestraron varios teléfonos celulares.

Policiales24/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20241024_180843019
Imagen archivo

En el día de ayer se realizaron allanamientos en domicilios de San Lorenzo y Puerto San Martín que resultaron en la detención de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, y el secuestro de una decena de teléfonos. Los procedimientos estuvieron relacionados con una causa de "tentativa de homicidio" por hechos ocurridos el pasado domingo, cuando una gresca a la salida de una fiesta de 15 años dejó a un adolescente gravemente herido.

El violento incidente tuvo lugar a la salida de un salón de eventos, donde se generó una pelea en la que uno de los jóvenes sufrió una grave lesión en la cabeza, aparentemente causada por el impacto de una piedra o ladrillo. El adolescente fue trasladado al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, donde permanece internado en estado delicado con traumatismo de cráneo. Otro joven resultó con fractura de mandíbula tras intervenir en el intento de detener la pelea.

La investigación fue llevada a cabo por la Comisaría 5ª de Puerto Gral. San Martín tras conocerse el ingreso de los heridos en el Hospital Catalina Salomón. Con la autorización del Dr. Fogliato, se emitieron órdenes de allanamiento que culminaron con la detención de los tres jóvenes sospechosos. El mayor de ellos, de 19 años, quedó detenido, mientras que los dos menores fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Niñez.

En los operativos participaron efectivos del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) y del Comando Radioeléctrico, quienes también secuestraron teléfonos y otros elementos que serán de interés para el avance de la causa. La investigación continúa para esclarecer completamente lo sucedido y determinar la responsabilidad de los involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto