
El próximo domingo, barriletes gigantes pintarán el cielo de San Lorenzo
La Lupa Medios
El domingo 27 de octubre desde las 13 h en el Campo de la Gloria se celebrará la 5ª edición del festival de barriletes “Pintemos el cielo de San Lorenzo”, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la asociación Pintemos el Cielo.
Según anunciaron, habrá coreografías sincronizadas a cargo de expertos, vuelos de dragones y cometas gigantes. Desde la organización invitan a las familias a participar de esta original actividad, con sus propios barriletes o bien como espectadoras de un show deslumbrante.
La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a un juego que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.
La última edición de “Pintemos el cielo de San Lorenzo” se desarrolló en septiembre de 2022, con una masiva participación de vecinos de la ciudad y la región.


La Municipalidad realizará una jornada de asesoramiento y prevención de la salud para personas mayores

San Lorenzo: vecinos vuelven a reclamar por personas que duermen en el ingreso de un edificio céntrico

Octubrillante: Comunidad Redentor llevó un mensaje de fe y esperanza a las calles de San Lorenzo

Se pusieron en funcionamiento nuevos consultorios en el hospital provincial Granaderos a Caballo

Taxis en San Lorenzo: choferes ofrecen un 20% de descuento en la tarifa diurna

Proponen que el 3 de febrero sea feriado nacional por el Combate de San Lorenzo
