
Choque entre camiones: una persona fue rescatada y trasladada de urgencia al hospital
La Lupa Medios
En horas recientes, los bomberos fueron solicitados por un accidente de tránsito entre dos camiones en el kilómetro 11 de la autopista Rosario-Santa Fe, en dirección hacia Rosario. Un móvil bajo la jefatura de Varayánd se desplazó al lugar con dotación completa.
Al llegar, los equipos de rescate encontraron a uno de los camioneros, que transportaba volquetes, atrapado en su vehículo. El operativo de rescate se llevó a cabo utilizando equipos hidráulicos, con la colaboración de bomberos voluntarios de Capitán Bermúdez. Asimismo, se trabajó de manera coordinada con el sistema de emergencias médicas para estabilizar al conductor herido.
El camionero fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde recibe atención médica especializada.



Intentaron evadir un control policial y se resistieron al procedimiento, terminaron en la Comisaría

Fray Luis Beltrán: aprehendieron a un hombre acusado de ingresar sin autorización a una vivienda

Nuevo operativo de saturación en San Lorenzo: identificaron a 119 personas y controlaron más de 60 vehículos

Con 3 nuevos derribos en Rosario, ya se inactivaron 129 búnkeres desde que la gestión Pullaro puso en marcha la Ley de Microtráfico

Delincuente robó una bicicleta y una moto en dos viviendas de Ricardone
