
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
Ocurrió durante un control vehicular realizado en la intersección de las calles Thompson y Entre Ríos en barrio Escalada de San Lorenzo. La motocicleta Gilera Smash 110cc que era conducida por la mujer de 41 años, quien presentó una licencia nacional de conducir a su nombre y al ser controlada por los oficiales detectaron irregularidades, por lo que fue traslada a sede policial.
Policiales19/10/2024
La Lupa Medios
Una mujer de 41 años fue aprehendida tras ser identificada durante un control vehicular realizado en la intersección de las calles Thompson y Entre Ríos en barrio Escalada de San Lorenzo.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de ayer, cuando personal del Comando Central detuvo la marcha de una motocicleta Gilera Smash 110cc que era conducida por la mujer, domiciliada en la misma ciudad.
Al solicitar la documentación correspondiente, la conductora presentó una licencia nacional de conducir a su nombre. Sin embargo, los oficiales detectaron irregularidades en el documento, lo que motivó su traslado junto con el vehículo a la sede de la Comisaría 1ra. para llevar a cabo las actuaciones correspondientes por el presunto delito de falsificación de documento público.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Desde Miami, el presidente defendió el libre mercado, pidió construir “un gran consenso capitalista” y afirmó que su gobierno tendrá “el Congreso más reformista de la historia argentina”. También agradeció a Donald Trump por un nuevo acuerdo comercial.

La empresa aplicará el cargo en pasajes económicos y promocionales, mientras que las tarifas más altas seguirán incluyendo la elección sin costo.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.