Detienen a ex policía con pedido de captura: llevaba un arma en su mochila

El hombre de 44 años, fue detenido durante un control en avenida Gervasso y acceso a Autopista jurisdicción de Capitán Bermúdez. El 911 informó que sobre el hombre recaía un pedido de captura emitido por la provincia de San Luis. Al ser detenido, el sujeto declaró ser un policía retirado de dicha provincia, y en el momento de la detención llevaba en su mochila una pistola Glock calibre 9 mm.
Policiales17/10/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-10-17 at 10.04.00

En horas de la noche, un hombre de 44 años fue detenido durante un control vehicular en la ciudad de Capitán Bermúdez, en la intersección de calle Gervaso y el acceso a la autopista. El individuo, que se trasladaba en una motocicleta KTM 200cc, fue identificado por personal del Comando de la ciudad.

Luego de pasar los datos del conductor y del vehículo al sistema de emergencias 911, el operador en turno informó que sobre el hombre recaía un pedido de captura emitido por la provincia de San Luis. Al ser detenido, el sujeto declaró ser un policía retirado de dicha provincia, y en el momento de la detención llevaba en su mochila una pistola Glock calibre 9 mm.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el detenido fue trasladado a la Comisaría 2da junto con la motocicleta, para regularizar su situación legal.

Te puede interesar
Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis

La Lupa Medios
Policiales09/07/2026
Provincia dispuso medidas preventivas en el establecimiento luego de que las tareas de trazabilidad confirmaran que el foco de contagio se originó en un animal salido de ese lugar. La acción se realizó desde el Ministerio de Desarrollo Productivo junto a Senasa, el gobierno local y la brigada Los Pumas, para evaluar sanitariamente al resto de los animales mediante la faena comercial.