
La Fiscalía solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Lucía Sarrugi García, de 75 años, quien se ausentó de su domicilio el domingo 27 de octubre de 2025 en la localidad de Carcarañá.
Se trata de un menor de 16 años, que fue detenido cuando se movilizaba en moto realizando maniobras peligrosas en la zona de Fray Luis Beltrán. Cuando personal policial lo quiso identificar el adolescente dejó el rodado abandonado en la vereda de una vivienda de calle Bossi al 300 e ingreso al inmueble. Con autorización de la propietaria y madre del menor la policia demoró al joven y lo trasladó a sede policial.
Policiales16/10/2024
La Lupa Medios
En la tarde de ayer, personal del Comando detuvo a un menor de 16 años por encubrimiento. Los oficiales, mientras patrullaban la zona, observaron a dos jóvenes realizando maniobras peligrosas en una motocicleta azul. Tras un seguimiento controlado, el acompañante se bajó y huyó, mientras que el conductor continuó hasta detenerse en un domicilio de calle Bossi al 300 de Fray Luis Bletrán, dejando el vehículo en la vereda.
Los uniformados dialogaron con la propietaria de la casa, quien permitió el ingreso de los agentes. En el patio delantero, encontraron al joven y procedieron a identificarlo. Luego de verificar los datos del menor y la motocicleta a través del sistema de emergencias 911, se confirma que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 28/09/2024 por la Comisaría 2da de la Unidad Regional II, tras haber sido reportado como robado.
La madre del menor se presentó en el lugar y acompañó a su hijo y al rodado secuestrado a la sede policial para las diligencias correspondientes.

La Fiscalía solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Lucía Sarrugi García, de 75 años, quien se ausentó de su domicilio el domingo 27 de octubre de 2025 en la localidad de Carcarañá.

La Policía de Fray Luis Beltrán realizó un operativo que permitió recuperar varias herramientas denunciadas como robadas el 26 de octubre de 2025 y aprehender a un hombre, involucrado en el hecho.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la intersección de Dorrego y Luis Borghi. Los aprehendidos, de 38 y 26 años, transportaban los elementos sin poder acreditar su origen.

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes en una casa de calle Lavalle. Las víctimas fueron atendidas por inhalación de humo y nerviosismo.

Un hombre de entre 65 y 75 años se descompensó esta tarde frente a la plaza San Martín. Personal de tránsito y del SIES intentaron reanimarlo, pero constataron su deceso. Por el momento, su identidad no fue establecida.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo en la ciudad de San Lorenzo el acto por el 142º aniversario de la fundación de la Policía local, en una ceremonia realizada en el patio de armas de la Jefatura de la Unidad Regional XVII.

Durante un patrullaje realizado este sábado por la mañana, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 26 años que llevaba una bomba de agua de dudosa procedencia en la vía pública.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45 horas, durante un control vehicular en la intersección de avenida Gaboto y Belgrano. Los agentes detuvieron la marcha de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, color gris, y solicitaron la documentación correspondiente tanto del rodado como de la conductora.

Un hombre de entre 65 y 75 años se descompensó esta tarde frente a la plaza San Martín. Personal de tránsito y del SIES intentaron reanimarlo, pero constataron su deceso. Por el momento, su identidad no fue establecida.

Este viernes 31 de octubre, desde las 18 h, el Museo del Río Paraná y la Municipalidad de Puerto General San Martín invitan a disfrutar de una nueva edición de la Noche de los Museos, con intervenciones artísticas, feriantes, shows en vivo y el gran cierre a puro ritmo con Muña Muña.

La policía brasileña desplegó 2.500 agentes, helicópteros y blindados en una de las acciones más grandes de los últimos años. Entre los fallecidos hay cuatro policías.

El acceso desde San Lorenzo hacia Rosario, a la altura del kilómetro 16 de la autopista Rosario–Santa Fe, permanecerá cerrado este miércoles 29 de octubre entre las 7:00 y las 16:00. El tránsito será desviado por el acceso Sur.

La medida busca discutir reformas clave bajo la nueva composición parlamentaria, incluyendo cambios tributarios y laborales, así como el Presupuesto 2026.