
La Municipalidad brinda orientación vocacional y ocupacional en las escuelas secundarias de San Lorenzo
La Lupa Medios
La Municipalidad de San Lorenzo despliega un programa con el que brinda orientación vocacional y ocupacional a los alumnos de 4º y 5º año de las escuelas secundarias de la ciudad. Este miércoles se realizó una jornada en la escuela Nº 549 “María Catalina Echevarría de Vidal” de barrio Fonavi Oeste, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo en compañía de la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.
Los talleres están a cargo de las áreas de Empleo y Juventudes, y son dictados por la licenciada en Psicopedagogía Gimena Bulla.
Entre otras acciones, la profesional de la educación explica técnicas de estudio y brinda asesoramiento para la confección de currículums vitae. Además, personal de Empleo y Juventudes ofrece los cursos de capacitación gratuitos que brinda la Municipalidad e invita a los estudiantes a conocer y utilizar el Espacio Coworking, ubicado en Saavedra 599.
El taller ya se desarrolló en las escuelas Nº 549, Nº 8083 “San Carlos”, Técnica Nº 672 “Remedios de Escalada de San Martín” y Técnica Nº 549 “Combate de San Lorenzo”, con la idea de alcanzar a todos los establecimientos educativos medios de la ciudad.


La Municipalidad de San Lorenzo cerró el primer semestre de 2026 con un superávit de más de 746 millones de pesos

Este jueves habrá un corte programado de luz en un sector de San Lorenzo

La Municipalidad de San Lorenzo realizará controles gratuitos para prevenir el cáncer de mama

La Municipalidad entregó vacunas y medicamentos al Refugio de San Lorenzo

La Municipalidad llevó adelante una jornada de castración masiva en barrio 2 de Abril

Bauti necesita afrontar su quinta cirugía y su familia lanzó una rifa para ayudarlo
